En el rincón de inventores esta semana hemos construido unas estupendas catapultas. El trabajo empezó la semana pasada, cuando nos repartimos la tarea que cada miembro del equipo iba a desempeñar (pensadores, buscadores y montadores), diseñamos la catapulta, pensamos y escribimos que material íbamos a necesitar.
Ahora que ya sois unos grandes expertos, en las tres clases se han conseguido estupendas catapultas que funcionan estupendamente, os proponemos que construyáis una en casa con ayuda de vuestros padres.
Recordad, antes de ponerse manos a la obra hay que pensar, planificar y organizar el trabajo. Y no hay mejor manera que con lápiz y papel. Primero podéis ver los tutoriales que os hemos facilitado ahí abajo, pensad que tipo de catapulta queréis hacer y que material vais a necesitar para construirla. Dibujadla, escribid la lista de material y unas sencillas instrucciones de montaje. ¡Así vuestros compañeros podrán intentar hacerla en su casa!
Cuando la tengáis terminada, en cualquier momento de trimestre, traedla a clase para enseñarnos como funciona y jugar con ella.
¡Esperamos vuestras catapultas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario